jueves, 16 de octubre de 2008

Virtualization for Dummies,VI3 Card en Castellano y mucho más.

Jose Maria Gonzalez dejó un comentario que aprovecho para presentar su blog (su gran blog):
Jose Maria Gonzalez dijo:
Muy interesante tu articulo, y tu blog, enhorabuena. Me gustara compartir contigo y tus lectores, si me permites, la dirección del Blog de Virtualizacion en Español que yo mismo edito y gestiono en http://josemariagonzalez.es El blog está dedicado a la Virtualización en general y en particular a las soluciones de Virtualización de Servidores más importantes; VMware, XenServer, Hyper-V. Muchas gracias y enhorabuena otra vez por tu blog. Fenomenal trabajo rgds, Jose Maria Gonzalez

En primer lugar muchas gracias por el comentario Jose Maria, me alegra enormemente que mis posts sirvan (y más a expertos como tu). Jose Maria trabaja en Dublin (segun tengo entendido) y es un profesional de la virtualización.
Hay que decir que este blog es altamente recomendable: los videos son muy instructivos y recientemente Jose Maria ha traducido la VI Card (de la que hablamos aqui) para acercarnos ese documento a la comunidad hispanoparlante.
Un saludo chemavirtual!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo,

Muchas gracias por tus elogios y por tu post.

Me gustaria compartir contigo y tus seguidores, la calidad de tus post y sobre todo el nivel de formacion tecnica que reflejas.

Muy buen trabajo. Sigue así

rgds,
J.

kurrin dijo...

Muchas gracias a ti Jose Maria y por favor sigue con esos videos que son muy buenos!!!